Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

martes, 2 de febrero de 2016

30 Días Cosplayer: Día 29 - Cual es tu item preferido de cosplay?

¿De algo que yo ya tenga? ¿O con referencia al cosplay general?

Siempre me ha pasado que cuando quiero hacer cosplay de algo me dan ganas como de llevar un objeto en la mano y hacer el trocho metiéndome en el papel del personaje.

En ocasiones, para decidir sobre que arma llevar en mis personajes del RO, me he ayudado de esta sensación. "Tengo ganas de llevar un báculo, de hacer magia con las manos o de liberar poder con un libro".

Así que si tuviera que elegir un objeto, un prop, de entre todos los que tengo me encantó hacer mi arco de Sniper y mi espada larga de Fatalis Carmesí.



Y de objetos para hacer cosplay, adoro de sobremanera la máquina de 5 hilos. Es como una remalladora que también cose al mismo tiempo y puedes meter tejidos elásticos y es amor.

Bueno, en general me encantan todas las máquinas industriales jajaja

¡Ya solo queda 1 día para acabar con el reto! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3