Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

viernes, 1 de enero de 2016

Resumen 2015, proyectos 2016 y NORA Testing!


Pues antes de que acabe el año os hago el resumen 2015 de los que han sido mis cosplays ^^
Como ya os he comentado, este año me he centrado en la universidad como prioridad y como solo hay 1 Hana y en la uni también tengo que coser, decidí que fueran cosplays fáciles que no me requirieran mucho tiempo.


Cosplays que se han quedado por el camino:
-Ariel, tanto el vestido rosa como el de la cola. Proyectos fallidos que espero acabar en 2016.
-Jinx. Porque me han "tirado" el cosplay. No lo encuentro. Pero buscaré una solución a esta desgracia.

Cosplays que hice:
-Ling Xiaoyu, versión escolar. ¡A DUO CON Lonit Cosplay ♥
-Misty, versión Goldeen.
-Fionna.
-Tira, el REMAKE.
-Korra, versión book 4: balance. ¡ANIVERSARIO AVATAR!
-San. ¡La princesa Mononoke!

Cosplays para 2016:

Ariel 
Jinx
Kirin
Nora
Antojo X: Mérida
Alisa Bishoujo
Antojo Y: Ling Xiaoyu Bishoujo


Alchemist

No estoy muy contenta con cómo ha ido este año para mi, no siento que haya avanzado pero tampoco he retrocedido. Son cosplays sencillos, sí. Pero a diferencia de años anteriores estos me los puedo volver a poner. No están rotos, no están a medias, no se me han caído ni perdido. ¡No hay que reparar nada! Listos para usar cuando quiera ^^ ♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hace poco resulta que acabó la segunda temporada de Noragami, serie que me ha gustado mucho. Uno de los personajes que más me han llamado la atención ha sido Nora. Es muy misteriosa y atrae ese aire de superioridad y de parsimonia. 

Resulta que tenía por casa la peluca que usé con Xiaoyu, el kimono de sacerdotisa de Tsukasa/Miyuki y un yukata prototipo en rojo que no sirve para nada porque me salió mal xD Pues con todo el mejunje me improvisé una sesión de fotos a lo cutre cosplay.

"Yaboku, you can always use me, you know."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3