Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

viernes, 29 de enero de 2016

30 Días Cosplayers: Día 25 - El cosplay al que mas le has puesto esfuerzo

Bueeeeeeno.... ¿Esfuerzo? Le pongo mucho esfuerzo a todos mis cosplays. SIEMPRE. Da igual qué tan simple sean o cuanto tenga que lijarlos... ¡Siempre me esfuerzo al máximo!

Pero es verdad que en algunas cosas se tarda más que en otras y esto es traducible a realizar un esfuerzo mayor.

Bueno pues, me esforcé mucho en hacer el bordado del cosplay de Mage, para que al final a nadie le importara una mierda. ¿Bordado? ¿Eso se come?

ESAS LINEAS SON UN BORDADO QUE HICE A MANO

Os dejo un tutorial que hice para que apreciéis mi trabajo:


Luego, también recuerdo la cantidad de horas y días que dediqué a alisar la armadura de Ariel Silent Warrior, ya que NO ES WORBLA. Lo digo en mayúsculas porque la gente siempre piensa que es worbla y no, cielos míos, no es worbla. Tiene una base de escayola que saqué de mi cuerpo directamente y desde ahí empecé a darle capas y capas de un montón de productos random hasta que conseguí alisarla xD


Y... No se que más... Así que... ¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3