Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

miércoles, 13 de enero de 2016

30 Días Cosplayer: Día 9 - Tu cosplay soñado que podría suceder

Me ponéis en una situación difícil. Porque entre que soy un pez y que ahora mismo no logro encontrar alguno...

Bueno, cosplay soñado tengo infinitos. Pero... ¿Alguno que sí que me gustaría hacerlo?

Os dejo una lista JAJAJAJAJA Hay que ver lo que me gustan a mi las listas y eso que parecía tonta. BA DUM TSSSS!


-Sakizou. No se por qué aún no he hecho nada de este ilustrador. Me encanta cada trazo y es mirar y mirar y cada vez te sorprendes con algo nuevo que, misteriosamente, antes no estaba.

El Seraphin es su obra que más me gusta. Es el más completo y entraña esa dificultad que llamaríamos los cosplayers con el mismo nombre del autor. "¿Te marcas un Sakizou?"

¿Podría suceder? Me encantaría. No lo dejo muy lejos porque estoy ahora con otras cosas en la cabeza. Pero, si algún día me pongo seria. ¡LO HAGO!


-Enchantress. No se. Se me va la pinza. Me encanta este jodido personaje xDDDDDDDDDDDD

¡¡PERO MIREN COMO SALTA!! Y QUE CULO Y QUEEEE COLAAAAAAAAA!! TIENE COAAAAAAAAAAA COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOA!

Ya. Bueno. Pues eso. ¿Podría pasar? No creo pero, lo dejo ahí con una nota de recordatorio y un: Hana, por tu vida, HAZME.


¡Amberlight! AMBERLIGHT JODER SI.


Si mi padre liquida el sofá o encuentro algún yoquesemierda JODER QUIERO UNA PUTA BAMBI.

Ya esta. Creo que es más probable que haga a Enchantress que al Seraphin, ahora que lo pienso...

¡Y también quiero una Naga! Pero bueno. Eso ya no lo incluimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3