Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

jueves, 7 de enero de 2016

30 Días Cosplayer: Día 3 - Tu cosplay más reciente


Sí. Al final conseguí hacerme el cosplay de San. Me lo llevé a Expocómic 2015 y la verdad me quedo más guay de lo que pensaba.



¡Os dejo una foto!


Una foto publicada por Hana Minamoto (@hana_zone) el
Si os lo preguntáis. NO. No tengo mejores fotos de este cosplay. Muchísimas personas me paraban para hacerme fotos pero me cansé de no poder hacer mi misión de reportera de LVEC y me lo quité xDDD Así que fui San a ratos.

Ir a eventos sola es muy aburrido. El viernes y el sábado vino Caf conmigo y sí que me lo pasé genial. Pero el domingo fue peor y bueno. En fin. Bueno.

No hay mucho que yo pueda hacer en los eventos de Madrid. Apenas conozco a gente y casi no tienen actividades para hacer y pasar el rato. O no por lo menos de mi interés. ¿Ver tiendas? Pues no me gusta porque yo lo compro todo por internet xD Y pues, es algo aburrido. Si no me presento ni al concurso, ni a la pasarela ni nada pues. Me aburro.

En fin. El cosplay de San me gusta mucho y me lo puedo poner las veces que quiera ya que esta intacto tras el evento. De hecho me lo voy a volver a poner para la Japan y me he presentado al concurso de cosplay jajaja ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3