Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

sábado, 23 de enero de 2016

30 Días Cosplayer: Día 19 - Cual es tu peor recuerdo de cosplay?

Ayer fue el mejor y hoy el peor...

Bueno... ¿Peor? Si alguna vez he tenido alguno, mi sistema de defensa lo ha omitido de mi memoria.

Así que no me acuerdo.

Pero ahora que he puesto esta foto... Recuerdo que lo pasé francamente mal en el evento al que fui de Mage...
Al tratarse de un evento en un pueblo, rodeada de niños de pueblo y "canis" que no paraban de mirarme y se giraban y me miraban. Y yo, que odio a la gente, que me sentía más observada que las películas de Star Wars en lo que va de año... No se. Me sentía muy mal. Me largué del evento, creo que ya os conté por aquí. Me sentía muy muy muy objeto.

Es verdad. Quería llevar por primera vez en mi vida un cosplay "sexy". Me gusta muchísmo el RO. Tengo todas las clases, tengo 2 cuentas para poder tener todas las clases, incluso una masculina para el bardo. Era un cosplay que planteé en su día como fácil. Que me morí con el grabado interior de la falda que NADIE apreció. Que daba igual cuántas horas hubiese estado bordando, capa incluida. Me sentía horriblemente mal. Porque era la primera vez en mi vida que me sentía así.

Creo que ahora he comprendido que esto es parte del cosplay. Y que si te luces, lo haces con todas las consecuencias.

Nadie me acosó. Nadie me tocó. Nadie me hizo nada. Pero me aterra la gente.

Así que la próximas veces que he ido más destapada he procurado ir con alguien porque se cortan más a la hora de mirar.

Además de que ya había aprendido sobre esto y lo dejo pasar más por alto. ¡SI QUIERES MIRARME PAGA! (No? XD)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3