Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

lunes, 18 de enero de 2016

30 Días Cosplayer: Día 14 - Tus hábitos al hacer cosplay

¡Seguimos con el reto!

El del día de hoy es muy... Bueno, es que yo soy muy... Maniática. Tengo muchas manías y si no las hago me pierdo y acabo saturada sin saber qué hacer...

Así que... ¡Os hago una lista!


-Siempre que empiezo un cosplay me paso horas, días, meses... ¡AÑOS! Mirando las fotos de referencia. Simplemente contemplando una misma foto el suficiente tiempo para que mi cabeza mientras vaya pensando... "Ese detalle se puede hacer así, o asá o de aque otra forma... Igual lo mejor es gastar más dinero o si voy a a noseque sitio podré hacer fotos guays. Le pegaría un fondo más claro... Igual ese detalle..." (Infinito)

Incluso cuando ya he empezado el cosplay, me paso horas mirando las cosas que estoy haciendo pensando en cómo hacerlas xD ¡¡SOLO PENSANDO!!

Soy rarita. Ya lo sabíamos. Pero era necesario puntualizarlo.

-Me pongo a investigar sobre en qué lugar viviría el personaje si existiera, qué clima habría en ese lugar, qué telas usarían y con qué material estarían hechas.

De fondo alguien grita: FRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIKIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....!!!

-Miro muchas fotos de otras personas que ya se han hecho el cosplay. ¡Me ayuda muchísimo a ver cómo han solucionado ellos algunos problemas del diseño!

-Suelo probarme a cada 5 minutos de costura lo que llevo hecho, me miro al espejo y me imagino con el cosplay acabado. xD

-Normalmente no los suelo acabar HAHAHAHAAHAHAHA

-Cuando me agobio demasiado, dejo el cosplay a un lado y me pongo a hacer otra cosa.

-Ahora mismo no me acuerdo de más pero os juro que tengo cientos xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3