Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

sábado, 20 de junio de 2015

¡Avances cosplayers! Princesa Mononoke y Misty Goldeen WIP

¡Hello pececitos de mar dulce!

He decidido haceros una de mis recopilaciones de los avances que he ido haciendo últimamente y a explicar, como no, mis aventuras y desventuras en el mundo del cosplay.

Hace relativamente poco, volví de Madrid con muchas ganas de hacer cosas porque allí no pude hacer casi nada con temas de la universidad. Así que en una de las veces que fui a mi taller de cosplay (Es una habitación en el jardín, la habéis visto en algunos vídeos de mi canal, está llena de tiestos de cosplay y tal), vi una tela azul, un retal del cosplay de Bnahabra y que había usado para Sniper seguramente. ¡Era el color perfecto para hacer el vestido de la Princesa Mononoke! (Bueno, realmente no era el color perfecto, me di cuenta después de que era un poco más claro)



Total, que con mis nuevos conocimientos de patronaje, corté el vestido y lo acabé en nada. Es super fácil de hacer y rápido si utilizas la metodología industrial. Así que en nada ya tenía otro cosplay más para el armario. Pero, ¿cuán grande fue mi sorpresa al ver que me quedaba corto y se me veía todo? ¡¡ENORME!!

Así que voy a volver a hacerlo, y a modificar la parte de la falda del vestido que me gustaría que fuera más ancha. Igual le hago más evasé o corto una falda de capa y la uno al cuerpo. ¡Pero no antes de ir a comprar una tela con más vuelo y caída! ¿Quizás un strech con eso de que es barato tiene todas las calidades antes mencionadas? Para mi, lo ideal sería usar lino, pero es muy caro como para gastarlo en algo como esto.


Una foto publicada por Hana Minamoto (@hana_zone) el


¿Qué os parece?


Una foto publicada por Hana Minamoto (@hana_zone) el


Yo creo que soy demasiado moe kawaii para este personaje xD ¡Maldita sea yo! (No estaba maquillada)

~~

Y ahora cositas de Misty.



El año pasado como todos los que siguen mis trabajos saben, hice una sesión de fotos de mi cosplay de Misty, además de que para dicha sesión estilicé la peluca mejor que para cuando llevé el cosplay al salón manga.

Este año estaba buscando otro cosplay veraniego, no sé por qué pero se me apetecía hacer algo de pokémon y buscando fotos de pokémons acuáticos y cosplays de referencia encontré el diseño de Misty haciendo cosplay de Goldeen. ¡Me pareció mega gracioso e ideal! (Como ya tenía la peluca solo tenía que hacer las colas, ya que pensaba comprar el bañador)

¿Pero cuán grande fue mi sorpresa, una vez más, al darme cuenta de que no vendían bañadores simples y blancos? ¡¡ENORME!! Así que recurrí al plan B: Comprar 1 metro de lycra cuesta 14€, sin embargo, comprar una camiseta de baño para hombre talla 2XL en el Decathlon cuesta 7€. Para todo lo demás: imaginación al poder.

Fotitos del proceso:

Así era la camiseta original.
Patrones realizados desde 0 por mi, transformados por mi e industrializados.
Tengo que decir que al final tuve que dar una costura en la espalda del bañador. Parece ser que tengo demasiada... "Curva de mujer" Y no me han quedado claro los tratamientos de elásticos jajaja

Bañador cortado.
Primer Test. ¡Genial!
Para la gema utilicé una piedra de plástico de un collar de mi madre. Era de color blanca así que compré pintura de uñas con purpurina para cambiarle el color. (No pude evitar comprar también la de la derecha, que según decía... ¡BRILLA EN LA OSCURIDAD!)


Primeras capas de pintura. 

¡Y eso es todo por hoy! Si te ha gustado no olvides seguir mi blog en el que publico todo tipo de cosas relacionadas con el mundo del cosplay además de ayudar a todo aquel que me lo pida ♥

En Facebook ♥
Instagram ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3