Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

miércoles, 27 de mayo de 2015

Proyecto frikada: Alchemist del Ragnarok Online

Holi holitaaa! Como ya he dicho en algunas redes sociales, se me antojaba darme el capricho de un cosplay bien hecho del Ragnarok Online. Pero bien hecho y bien friki.





Mi personaje principal siempre ha sido la Biochemist, que en trabajos anteriores fue (en orden): Novice, Merchant, Alchemist y Biochemist (o Creator). Pues estoy en ese punto en el que a la Biochemist ya la tengo y quiero una hermosa Alchemist. ¡Pero no una cualquiera! Analicemos la situación:






Pues nada, que el hype es el hype y a esto que me había sobrado tela de otra cosa color rosa y polar y... Bueno... Me hice un cerdito xD






Es que me encanta tanto la idea de ser la friki que va con su carro, su homu y su pet que... Ya he pensado con qué quiero hacerlo:

He pensado comprar una bañera de las de plástico para niños pequeños y con ella hacer el carrito.


Por lo visto, este modelo lo venden en Ikea, pero yo me pasaré por un chino antes o buscare una solución 2.0. Ya veremos.

Las ruedas las quiero hacer en plan carrito de bebé, con solo 3 y estarán separadas del cuerpo. Prácticamente la idea es hacer un carrito de bebé. Recen por que no se me vaya mucho la punza y me adjudique uno de los de juguetes en algúna juguetería o se lo robe a alguna prima xDD


Algo así pero con 3 ruedas y más a lo Ragnarok jajaja

ES QUE TE VES ESTAS FOTOS Y YA YA YA QUIERES UNO IGUAL:



Luego la capa estoy pensando hacerla en polipiel, media capa. Y el forro de pelitos, osea. Como en la imagen de referencia, vaya.

Y poco más que decir por ahora. Voy a hacer a mi alche rojita porque como podéis ver, ERA DE COLOR ROJO. Que no me estoy inventando el color jajaja Y eso. ¡Me hace mucha ilusión pero... TENGO QUE ACABAR PRIMERO OTROS COSPLAYS! *Bye bye Alchemist T-T*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3