Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

domingo, 8 de marzo de 2015

Detalles para cosplayers: La Cenicienta (2015)

Buenas mis pececines :D

Hace unos días fui a la exposición de los trajes de la película de Disney CENICIENTA y estaba tan emocionada que me puse a sacarle fotos como loca a los diseños, detalles... etc para tener una especie de catálogo de los vestidos.

Personalmente soy una persona muy detallista y me gusta hacer cosplay cumpliendo a milímetro los detalles del diseño original, es como un reto que me pongo a mi misma y es mi afán para mejorar ^^

Por eso, tener esta oportunidad me pareció la gloria. No estaban detrás de un cristal, solo había una señora vigilando y cuando la sala se llenó de gente, con toda mi cara dura toqué la falda del vestido de Cenicienta JAJAJAJAJA QUE MORRO EL MÍO, NO LO HAGAN EN CASA. (Si fuera una antigüedad no lo habría hecho, pero era un vestido actual así que... PSS)

Espero que os sirva de ayuda estas fotos si queréis hacer una recreación ♥



  • Cenicienta.














La línea blanca que se ve es la costura de la organza.

La organza de arriba tenía (según la información del museo) 10.000 cristales, pero al mirar de cerca, parecía que la tela de debajo tenía filas de cristales.





  • El hada madrina.









La tela de la manga tenía estrellas de lo que pensé que sería plástico del que refleja la luz en forma de arcoíris. 







Las alas... Me encantaron la forma en la que estaban pegadas al vestido. El corsé tenía un cordón al final.

  • La madrastra y sus hijas:





Quiero decir que la sala era muy pequeña y ya que los trajes estaban dispuestos en círculos, habría sido ideal un poco más de espacio para darles la vuelta y verlos desde todos los ángulos. Yo me colé por detrás de ellos y me llamaron la atención por estar en una zona no permitida, pero es que de lo contrario no habría podido hacerles fotos por detrás.

Lo pasé genial viendo cada tejido y costura. Fui muy feliz. 

Si tienen dudas, pueden comentarlas y les responderé :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3