Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

martes, 22 de abril de 2014

Wig Review: Purple Rarity

BUEEEEENAS (Por segunda vez). Cuando por fin tenía acabado el post y listo para publicar, blogger me tira un error y no me deja, así que voy, lo guardo y para mi sorpresa cuando entro en borradores... NO ESTÁ... Así que esta es mi segunda vez escribiendo esto U_u

¡¡Al fin llegó mi peluca de Rarity!! Realmente en la tienda pone que es de Annie pero ni de cerca porque esta tiene el pelo corto...

Bueno, aquí os dejo el por qué de esta ESTUPENDA Y MAGNÍFICA COMPRA.


Tienda: 1982bigdreamer
Marca: L-email (Teóricamente)


Lo primero, cómo ha llegado: Perfectamente envuelta en su redecilla, su cartón para evitar ser aplastada y su plástico *3* (Me emociono solo con ver la etiqueta)




Al abrirla ya se puede empezar a apreciar cómo es.



Larga. Suave. Brilla pero no en exceso. Tiene un color muy bonito y pelo abundante.



Ya se que es una tontería, pero que me lleguen las pelucas con etiquetas me enamora. No se si realmente es de L-email porque nunca he comprado directamente en su web y no se como son sus etiquetas, pero esta tiene una calidad inmejorable.


Por dentro tiene este tipo de red, la mejor. Al ser negra se camufla muy bien con el pelo para las posibles fugas.


Normalmente las pelucas me llegaban calvas o que si las empezabas a mover se les podía ver la sujeción del pelo.


Pero esta, me costó trabajo conseguir verle las tiras, ¡Tiene muchíiiisimo pelo!


Aquí yo ya estaba llorando, la cogida de la coronilla es de raíz natural...


Y aquí vemos cómo queda puesta:






Llevo años, y cuando digo años es que realmente son AÑOS comprando pelucas en internet, no solo para mi, sino para cualquiera que no pueda hacerlo ya que hago encargos de pelucas online. (También las peino y arreglo por un mínimo de €) Y he de decir que esta es una de las mejores que he visto en todo este tiempo. 

No tengo suficientes puntos para darle a esta peluca pero os dejo una puntuación aproximada:


Color: 10 sobre 10. Es EXACTA a la foto de la tienda, aunque mi móvil os confunda porque es caca.
Densidad de cabello: 10 sobre 10. Excelente, cuesta verle las tiras de la base.
Brillo: 8 sobre 10. No le doy 10 porque no es del todo como me gustan, pero el brillo es casi natural. Me gusta mucho.

¡¡100% recomendable!! Espero que el resto de sus productos sean iguales, porque se acaba de convertir en mi tienda favorita para comprar pelucas.

¡Gracias por leer! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3