Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

jueves, 27 de marzo de 2014

¡Otra más! Ariel Silent Warrior WIP 6 ¡Pececito dime tuuuu…..!

Holitaaaas chicos. Sigo poco a poco trabajando sobre mi cosplay de Ariel versión Silent Warrior de Sadyna.

Especialmente estos días estoy con muchas ganas, se acerca el salón y quiero acabarlo pero voy sin prisas: Si no se acaba, no pasará nada, lo llevaré para el siguiente salón y listo.

Me hace mucha ilusión llevarlo a Jerez porque ya le he dicho a todo el mundo que lo llevaré y he trabajado muy duro en él para tenerlo listo. Además esta vez quiero salir en el vídeo de Abichu que en el de Mangafest no pude asistir por estar dando vueltas buscando a gente y sitios de blablabla xDDD

¡Venga aquí los procesos!

El pez como ya he ido comentando en otras entradas, es espuma de poliuretano en planca lijado a gusto, cubierto de pastas y de papel seda. Además añadí una gruesa capa de cola blanca para intentar dejarle una superficie más lisa pero al final lo tendré que envolver en pasta de papel jajaja.

Le hice la cola y las aletas en goma eva. Como la cola tiene que quedar rígida es doble y entre ellas dudo si ponerle o no algún alambre fino para que quede más ovalado en la espada.



 Así se vería puesto en la espada. (Aunque hasta que no tenga la pasara de papel no pienso pegarlo)


Luego me puse a cortar la funda de la espada. Primero quise comprar polipiel marrón, pero recordé que tenía un retal de esta en color camel o café con leche….  Y que si he teñido zapatos de imitación, esta se podría tintar también con la misma pintura.


Use esta, en color castaño. Para un mejor resultado es conveniente limpiar la superficie con acetona previamente y aplicar dos capas del producto de tinte.


Y en este color queda una vez seco: 


Añadido día siguiente: También esta mañana he estado haciendo cosas nuevas. He patronado y pasado a tela las medias de color lila y sus adornos. He de decir que son más complicadas de lo que parecen. Jajaja



No se si ponerle o colita de ratón o hacerle un bordado... Creo que la colita de ratón le quedará mucho mejor, pero nunca se sabe hasta que lo has probado DD;

Odio y odiaré por siempre la piel de ángel, es una tela que se desliza por todas partes y no la puedes dibujar bien ni tampoco cortar bien. Para que te salga la pieza perfecta tienes que sujetar milimétricamente el patrón a la tela con alfileres y luego sujetarla al paño de la mesa JAJAJAJA Que mal lo he pasado u,U

También podéis ver por aquí mi caracola.


Le he dado una capa de marrón debajo y en las juntas. Luego le dí con pintura dorada metalizada.


Estoy por darle una capa encima de pintura mostaza clara y luego más dorado porque ha quedado muy oscuro =( El efecto en persona mola más porque dependiendo de la luz se ven unos tonos u otros. Ha quedado muy chula.

Bueno y me faltan taaaaaantas cosas por acabar. De momento lo único que aún no he tocado son las rodilleras esas de armadura... Pero ya tengo casi acabadas las medias y me siento muy satisfecha :3

Añadido el día siguiente: Pues al final le di esa capa de mostaza claro y dorado encima y ha quedado mucho mejor, no me gustaba tan oscura.


Lo cierto es que ya he pasado a máquina una de las piernas y ha quedado espectacular. Estoy deseando ponerle la coliga de ratón para cerrarla y decir: Acabada.

Creo que esta tarde ya las tendré listas las dos y me pondré con la funda de la espada y a seguir con la pechera y el pez. ¡¡Esta quedando todo tan genial que me estoy quedando flipada con los resultados!!

¡¡Muchas gracias por leer chicos y nos leemos mañana seguramente :3!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3