Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

domingo, 2 de marzo de 2014

¡En mi blog faltan fotos! Procesos de Tira Soul Calibur V

Buenas, pues hago esta entrada porque quiero avisaros de que en mi blog hay una falta de fotos importante, ya que de donde estaban alojadas se borraron por yo que se cosa y ahora no están.

Resulta que andaba mirando algunos post interesantes para vosotros y no tienen fotos. He ido subiendo de nuevo  todas las fotos que he podido deducir que estaban ahí, pero me sobran algunas que no se donde poner....

¡¡Os dejo el proceso del cosplay de Tira!!

Este es el guante que lo hice con goma eva. Aconsejaría darle capas de latex o cola para obtener más resistencia, yo lo hice con prisas la noche antes y acabó estropeándose un poco...




Los cráneos de "conejo diabólico" no sabía como hacerlos puesto que el diseño era algo dudoso sobre su forma y más o menos decidí algo así... (Es una de las partes que quiero modificar) Primero hice un molde de barro y le saqué la pieza en papel y cola... No sé, es lo único que se me ocurrió xDD


Aquí estoy pintando todo lo gris del cosplay jajaja


Este es el cuello, que hice de 5 picos. Cortar los triángulos fue un trabajo de chinos, menos mal que eran... ¿Pocos? Porque el pantalón también los lleva. Corté los picos y remallé el filo para que no se deshilachara y luego le puse los triángulos de fieltro y los cosí.


Aquí está el broche del cinturón que hice de goma eva y luego lo pinté.


El efecto "metal" se lo dí con ayuda de una esponja. Muy útil.


Esto son los cráneos que lleva colgando del llavero del cinturón y de las trenzas del pelo. La base es periódico y celo. Luego lo cubrí con pasta de papel y lo moldeé para darle la forma.


Más o menos esa era la forma que tenía xD Estas cosas también quiero mejorarlas ^^



¡Por favor! Si ves que faltan fotos en mi blog, házmelo saber para poder volver a publicarlas. Un saludo y gracias :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3