Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

viernes, 28 de marzo de 2014

Ariel Silent Warrior WIP 7 … ¡Primeras cosas acabadas!

HOOOOLAAAA *O*!! Estoy estoy estoy ¡¡ESTRESADA!! ^^UUUU Hoy he acabado algunas de las cosas del cosplay y lo cierto es que empecé a ver la luz pero… No… Tras eso, me desperté y me di cuenta de que me había golpeado contra un calendario que anunciaba una semana para el salón de Jerez y aún no tengo cosplay.

Parece que va tomando forma, sí. Pero aún hay muchísimas cosas que terminar, sin mencionar que aún no he empezado las rodilleras, estas señoras rodilleras que llevan DOS PECES. Y no sé cómo hacer las conchas de la armadura de los brazos… He pensado ponerle conchas reales pero es que estas son rígidas y la armadura es redondeada…. ¡¡GENIAL!! =____= Acabaré haciendolas con goma eva como  al cangrejo D;

Venga, sin más dilación y emoción os muestro mis hermosas cosas acabadas…. Ya, la calidad es una aberración a la naturaleza pero no tengo nada mejor xDD Así le damos más inrri jajajaja


1º - CARACOLAAAA!! "Canta preciosa"

Me alegro mucho de haberle dado esa capa de color más claro, se han mezclado todas y ahora los translucidos dejan ver más de un color a la vez.

El collar ha sido una odisea ponerlo, porque el hueco que le dejé a la caracola era demasiado escuálido y se ha roto, así que lo he reforzado con látex pero creo que acabaré dándole algún tipo de masilla extra o silicona o vete a saber que. La cosa es que ya está finiquitada y ha quedado preciosa :D






2º - Cinturón y lazo hecho con la vela…. ¡¡ES UNA VELA REAL!!

Va a ser divertido cuando me pregunten en el salón qué leches es mi lazo, les diré entre risas frikadosas que es una vela real de un barco jajajaja





Y me pasé unos días haciendo las medias que fueron más difíciles de lo que pensaba. Al final le puse colita de ratón cosida a mano, menuda lata… ¡¡Pero han quedado perfectamente iguales TwT!!



Luego, hoy me he tirado todo el día haciendo las malditas mangas del vestido TwT ¡Que pesado!


Aquí podéis ver como está la manga acabada, lista para unirla al cuerpo. ¡Sudor y sangre me ha costado  ponerle los trozos blancos para que parecieran que están dentro de la tela rosa! He puesto y he quitado una y otra vez el mismo trozo para que quedase perfecto y al final encontré el modo… No queda sublime pero al estar fruncido no se hechará a ver tanto… O eso espero… Jajaja

También tengo lista la armadura para detallarla y acabarla de una vez, esa base lisa que necesitaba la he conseguido con pastas, días de secado y paciencia. Es cierto que podría estar mucho más lisa pero… ¡Yo la veo bien así!





Y pues nada, aquí dejo mi entrada de hoy. Espero que os haya gustado y todas esas cosas :3 He de decir que hice aquello con la funda de la espada pero no me ha sido funcional así que o encuentro otra forma de hacerlo o la dejo de adorno… Cosa que no me gustaría ya que sería divertido jugar a desenfundar la espada en fotos o vídeos… Pero bueno, depende del tiempo que tenga o de si encuentro o no un buen material para hacerla :3

¡Saludos desde la fábrica de ponys y amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3