Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

martes, 11 de marzo de 2014

Ariel Silent Warrior WIP 3 ~~ ¡Todos a una!

Holitas caracolitas y pececillos de este ancho mar.
Hacía mucho tiempo que no usaba el blog para relatar mis aventuras y desventuras que me encuentro día a día en el mundo del cosplay y hoy pues, se me antojó animarme a ello.

Hoy os voy a ir narrando la historia del cosplay de Ariel, en su versión más guerrera, un diseño de Sadyna al que tituló "Silent Warrior".

Para empezar por lo más antiguo, os enseñaré la siguiente parte de la armadura que hice.

Esta pieza, me quedó algo pequeña, así que tuve que repetir el proceso nuevamente para que no me apretara el brazo... Al final ha quedado algo grande y no pienso recortarla hasta tener el traje acabado para ver si finalmente me sobra o no al ponerle la manga debajo xD







Podéis ver un vídeo sobre cómo hacer este tipo de cosas, armaduras de goma eva aquí:


¡No olvides activar las notificaciones!

Luego me llegó la peluca he intenté peinarle el puñetero tupé que tiene Ariel... Esto es misión imposible 4 jajaja He preguntado a Ae-Chan, una cosplayer super maja que tiene un cosplay de Ariel sobre cómo hacerlo y me dijo que tenía pendiente mejorar el suyo así que espero me pase algunas fotos del proceso y me explique un poquito mejor cómo hacerlo :D



Está muy pocho T____T ¡Ariel tiene el pelo más bombacho! Jopéeee ToT

Últimamente he andado haciendo el traje, corté las piezas y las hilvané pero como la tela es tan amigable, se me deslizó el patrón y corté la pieza más grande de lo que debiera por lo que ahora me queda enorme xD
Menos mal que tengo a mi mami y mi abuelita para que me lo entallen *3* Porque hija, a pesar de tener un maniquí, este es 5 tallas más grande que yo DDD; (Soy una canija, lo sé xD) Realmente solo es 2 tallas más grande pero lo suficiente como para no poder entallarlo ;-;

También patroné y armé el cuello lila. Está quedando tan hermoso que... UF! Me siento muy orgullosa de el la verdad jajaja Aún tengo que arreglar algunas cosas, sobre si ponerle un forro o no, y cómo leches hacer el dibujo. No estoy muy segura si bordarlo y remallarle todo el filo para que quede acorde al dibujo o... Ponerle una cinta al bies... O... Pintarlo y ponerle la cinta al bies solo por el filo... Sé que quedará más bonito bordado y remallado pero el problema es que mi remalladora corta la tela a su vez, solo sirve para el filo. Y pienso que quedaría feo si tiene un empalme entre el bordado y el remallado... A menos que... Primero lo remalle y luego lo borde y el bordado lo haga por encima del remallado... AJG Sé que os estoy liando xDD DEJADME EN PAZ ! xDDD

El caso caseado es el siguiente: He hecho la caracola de Ariel con fimo y ya esta pintado y ahora mismo estoy esperando que se seque el latex que le dará un brillo espectacular *3*


¡NO PARECE UNA CACA! ¬¬
Y... Gracias a un resto de vendas de escayola que me cedió mi friend Akari, pude hacerme la pechera.


En la foto parece más doblada de lo que realmente está xDD

Como no tenía (Ni sigo teniendo) idea de cómo hacer esto... Primero pensé en la fibra de vidrio. Ya había visto a algunas amigas usarla y me pareció muy interesante pero algo (mucho) cara. Así que empecé sacando el molde de mi cuerpo con vendas de escayola. Pero luego me acordé de la técnica que usé en el arco. El aguaplast. Pero no un aguaplast cualquiera, sino uno especial para superficies móviles, flexibles y chanananana ¡con fibra de vidrio! Es sumamente fácil de usar, económico, flexible y resistente. Tan resistente que hace falta una buena lijadora eléctrica para alinear las imperfecciones.

Pero no me quedé en eso. Luego, usando el worbla leí que le echaban gesso encima para quitarle la rugosidad al material y el mio estaba sin lijar y había quedado algo deforme por algunas zonas. Así que le eché un poco, lijé y por miedo a que se desprendiera, le volví a poner una fina, finíiisima capa de aguaplast.

Ya he comprado más vendas de escayola para hacer la parte de la pechera que me falta ^^

Acabé también el lazo del cinturón, pegando la cuerda de cáñamo con termofusible.

Y esto es todo por hoy. Si te ha gustado no olvides decirmelo mediante un hermoso comentario :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3