Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

jueves, 27 de febrero de 2014

Hana Minamoto en LVEC

Buenas tardes!!

Quería comunicaros que desde hace poquito, soy la nueva colaboradora de la revista LVEC y voy a ..... ¿Por qué mejor no lo veis?



Resulta ser que tenían el canal muy olvidadillo y a mi me gusta este mundo, suelo subir vídeos a YT y hace unos años tenía un noticiero sobre cosplay y... ¿Por qué no? A cambio de publicidad, les regalo mi tiempo y esfuerzo. ¡Es como si ahora fuera "la cara" de LVEC! Jajaja y yo soy feliz mientras pienso eso xDDDDD

*Se va volando*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3