Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

lunes, 2 de septiembre de 2013

Procesos para Moguer 2013: Mage from Ragnarok Online

Hellouuuuu pezqueñines míos. ¿Os he dicho ya que he inaugurado mi nuevo blog lolita? Puedes seguirlo aquí: http://blackypuppy.blogspot.com ¡No olvides darle al botón de "participar en este sitio" ;3!

Hace unos días me puse a pensar y recapacitar y pensar y djfkjfkldsj ¡No tenía cosplay para Moguer! Entrada aquí: http://hana-zone.blogspot.com.es/2013/08/proyectos-para-moguer-2013-y-suenos.html

Al final las chicas de Inku Sen no van a hacer grupal y he decidido que el sábado iré por mi cuenta. ¿Sabéis ya de quién? ¡Del primer job de Mage del RO! Sinceramente, y creo que ya lo he dicho en más de una ocasión, quiero tener todos y cada uno de los cosplays del RO. ¿Por qué no hacer el cosplay de mage?

Os dejo unas imágenes de muestra del personaje:

Diseño Oficial



Diseño de Takius (RO Animation)

Como podéis ver y algunos ya sabrán, el RO es un juego de rol donde puedes customizar el peinado y el color de la ropa de tu personaje.
Cuando empecé a hacer cosplays del RO, compraba telas del color de mi personaje dentro del juego. Pero a medida que he ido haciendo otros cosplays y se me ha antojado hacer cosplays del RO, he usado retales de diferentes colores para estos cosplays del RO.

Diseñé una tabla de colores y combinaciones diferentes (por paint, ofcourse) y la que más me gustó fue en rosa.


Al final el diseño 1 tendrá la tira blanca delantera en negro al igual que los guantes.

Y pues nada, aquí os dejo algunos pasos que realicé en el cosplay:

 



El diseño del forro interior lo estoy copiando de una imagen oficial de Gravity, esta:



Después de haber dibujado los dos lados, pienso coser el dibujo a máquina para que parezca un bordado. ¿Quedará bien? ¡Espero que si! 

Quiero ponerme la peluca rosa que utilizaré para Alisa y que ya he usado para el cosplay de Lucy. Aún no sé que báculo llevaré ni que complemento de pelo usaré pero quiero hacer un look moe. 

También me he estado planteando si organizar o no Moguer. Llevo muchos años en la organización y este me gustaría participar en el concurso de cosplay. El premio son 200€ y no vendrían nada mal para pagarme nuevos vestidos lolitas JAJAJAJAJAJA 

La pena es que no se si me dejarán participar... Ya que conozco a todo los de la organización, por lo que conozco también a los jueces y esto trae muchos problemas con la gente (Si es que gano algo) y para mí misma, puesto que si me presento y hago algo que pueda ganar, no optase al premio porque los jueces me conocen y quisieran ahorrarse las disputas.

Es una pequeña paranoia muy grande xD! No sé que hacer D: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3