Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

domingo, 15 de septiembre de 2013

¡Noticias cosplayers frescas!

Buenos días pezqueñitos míos ^^ Hoy os traigo un comunicado para quien le interese mi mundo cosplayer.

Avances:

-El cosplay de mage ha avanzado mucho. Ya tengo casi acabado el bordado de la tela interior, me quedan los círculos más pequeños que son lo más difícil ToT.

-El báculo de mage está al 50% pero ya se puede ver la forma final ^^ Os quiero dejar con las ganas de verlo para cuando haga el tutorial sobre cómo hacerlo. ¡Os aseguro que os va a "encantar"! (Jajajaja ¿Lo pilláis? "Encantar" porque es un báculo de mage... ^^U Vale ya paro)

-He empezado a hacer las alas del cosplay de Wanderer. Hace unos días solucioné con Oxtaku un problema de la sujeción de las alas y ya me he decidido por la forma que tendrán, ya que en cada imágen oficial tienen una forma diferente ^^U Muchas gracias a una de mis admiradas cosplayers españolas, Ivyyy (O Ivette) porque gracias a uno de los cosplays que se hizo me animé a optar por la técnica que ella usó: La goma eva.

-Sobre el cosplay de Sniper. Lo he dejado paradísimo por pereza.... Lo cierto es que soy una vaga y en fin. ¡QUE SOLO LE QUEDA COSERLE LA CINTA POR EL BORDE Y PONERLE LOS PELOS! Pues ya sabéis como va este cosplay. xDDD

¡NOTICIAS COSPLAYES FRESCAS!

-Me han dejado participar en el concurso de cosplay del salón manga de Moguer 2013.

Bases concurso cosplay X Salón del Manga de Moguer

El sábado 26 de octubre se celebrará en el X Salón del Manga de Moguer un concurso de cosplay, actividad en la que los participantes caracterizan a personajes de ficción.

1. Los participantes llevarán un cosplay o disfraz cuya temática se incluya dentro del ANIME, MANGA, CÓMIC, VIDEOJUEGO o cualquier tema relacionado con la CULTURA JAPONESA.

2. Los participantes habrán de realizar una presentación o una coreografía en el escenario del pabellón principal del Salón que no excederá de los cinco minutos.

3. El número de los participantes en el cosplay no es descalificatorio, pudiendo ser individual o grupal. En cualquier caso, el premio no varía.

4. Los participantes han de traer una unidad USB con el audio en formato mp3 para su actuación. Audios de mala calidad serán rechazados.

5. Los participantes han de inscribirse en el stand de información antes del inicio del concurso.

6. A la hora de comienzo del concurso establecida, todos los participantes han de agruparse frente al escenario. Para la actuación se realizará un máximo de tres llamamientos. Los participantes que no acudan serán automáticamente descalificados.

7. La decisión del jurado será inapelable, basándose en los siguientes criterios: actuación, diseño del cosplay, originalidad, reacción del público y presentación. El premio, según criterio del jurado, puede quedar desierto.

8. El nombre de los integrantes del jurado es secreto.

9. Se establece un premio único de 200€ para el cosplayer o grupo que gane el concurso.

10. La participación en el concurso exige la aceptación de estas bases.

Los organizadores del evento retienen todos los derechos relativos a todos los videos e imágenes fotográficas pertenecientes al “Salón Manga de Moguer”, incluyendo, pero sin limitarse a, periódicos, revistas, anuncios y otras formas de promoción. Asimismo, al finalizar el “Salón Manga de Moguer” los videos e imágenes fotográficas de los participantes podrán ser utilizadas en programas y otros tipos de emisiones.La organización y el jurado se reservan el derecho de adoptar cualquier iniciativa (incluyendo la modificación de reglas) que sin estar regulada en las presentes bases, contribuya al mayor éxito del concurso sin que pueda formularse reclamación alguna.

La Organización se reserva el derecho de modificar sin previo aviso las presentes bases.

Esta es una gran noticia ya que me estaba temiendo no poder participar TwT. Pero me han puesto una pequeña (En el fondo me va a costar mucho aceptarla) condición: NO ORGANIZAR, NO AYUDAR, NO COLABORAR, NO VIGILAR... En resumen: NO TENER NADA QUE VER CON LA ORGANIZACIÓN DEL SALÓN MANGA DE MOGUER. QUE SEA UNA MERA VISITANTE SIN DERECHOS ORGANIZATIVOS.

La idea me entristece, organizar o colaborar con el salón es muy divertido y una experiencia única e inolvidable. Además de los privilegios que tiene: Entrar antes que nadie al salón, comprar antes que nadie en las tiendas, bocatas y bebida gratis, no se paga entrada... Y el famoso "Dolor o castigo" que hacen los organizadores mientras se está recogiendo el salón. TwT Os aseguro que quitando el trabajo que te pegas en los talleres atendiendo a los niños pequeños, organizar un salón es super divertido.

Pues eso es todo. Me alegro muchísimo de esta noticia. Y ahora solo me queda acabar el cosplay y pensar una buena actuación de las mías ^^ jajaja ¡Gracias por leer y no olvides dejar un comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3