Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

sábado, 21 de septiembre de 2013

Cosplay: Moka Akashiya

De estas veces que te compras una cámara nueva y pillas el primer cosplay que ves en el armario para hacerte una cutre sesión de fotos. DE ESAS VECES.

Hola chicos. Me he comprado una cámara nueva. Es una Canon 600D. (Ha sido un regalo de mi padre) Y quería estrenarla lo antes posible así que he pillado el cosplay de Tsukune y he improvisado el cosplay de Moka. Es horrendo y cutre. Pero para probar la calidad de la cámara está muy bien jajaja. ¿De quién hago la siguiente sesión? En mi lista de cosplays hechos tenéis donde elegir.

¡Moka Akashiya cosplay!





Ahora no podré esconder nada porque la jodida cámara me saca hasta los poros de la cara. ¿Os gusta mi cosplay de Moka Akashiya? A ver si encuentro la corbata roja (Creo que se la devolví a Kanton) y hago fotos de Tsukune ^^

Estas son las mejores fotos pero no las mejores tomas. Porque como no sé cómo funciona la cámara han salido la mayoría borrosas. Estas son las más bonitas de las que no han salido borrosas xDD

Pd: Se me ven los ojos muy oscuros pero son verdes >_>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3