Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

jueves, 1 de agosto de 2013

Wig Review: Taiga Aisaka

Hellou! Hacía mucho tiempo que no hacía un review de nada. Y como me vino una peluca días atrás, he decidido haceros el review ^^


Tienda: x.118
Color: Castaño claro como rubio oscuro.
Material: Kanekalon.
Coste: 15€


Tengo que decir que la peluca es preciosa, suave, rizada e increíble. PERO NO ES EL MISMO COLOR QUE VENDÍA LA TIENDA!

Venía etiquetada, de la marca DIY.

Normalmente cuando las pelucas vienen etiquetadas me producen una gran satisfacción, ya que son realmente nuevas y puedes comprobarlo por la etiqueta. Y además, vienen perfectamente peinadas, que es ponértela y se enreda por primera vez xDDD

Así queda puesta:


Hay que cortarle el flequillo para que sea como el de Taiga, pero eso es lo de menos. Es una pena que viniera tan oscura. Porque puedo apurarla  para Taiga pero ya no sirve para Sheril y puede que para Asuna tampoco. ¡Es muy oscura!

Eso sí, nada mas llegar, me puse en contacto con el vendedor y amablemente me dio solución a mi problema. Podía devolverlo y él pagaba los gastos de envío aunque primero tienes que pagarlos tu y cuando le llegue te devuelve todo. Como tenía miedo a que la peluca se perdiera por el mundo (No sería la primera vez) y a perder todo mi dinero, me la he quedado.

El envío fue rápido, en 2 semanas ya la tenía en casa.

Evaluación final:
-Calidad: Muy satisfecha 9 de 10.
-Color: Insatisfecha 3 de 10.
-Envío: Muy satisfecha 10 de 10.
-Precio: Bien 4'5 de 10.
-Comunicación con el vendedor: Satisfecha 8 de 10

Nota final: 6'9 de 10.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3