Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

domingo, 7 de julio de 2013

Venga, vayámonos. ¡Taiga Aisaka!

Buenas chicos y chicas y gente del espacio mundo que lee mi blog o lo traduce con el traductor google!

Esta semana pasada he pedido por internet una peluca para Taiga Aisaka en un acto de rebeldía y coraje por no tener acabado este cosplay.

Me da mucha pena que a la versión del uniforme de Taiga solo le faltan ponerle los botones... La del tigre aún le quedan cosas pero por ahí está el proceso. Es una pena, la verdad!

Las dos versiones que voy a hacer del personaje:



Estaba pensando que podría acabarlas para hacerme sesiones de fotos con estos cosplays este verano y aprovecharlos para ir a Moguer con ellos (El viernes y el domingo) o para ir a algún salón próximo.

La peluca que he comprado es esta:


La peluca me ha costado 15€
Tienda: x.118

Personalmente espero que llegue lo más parecida a la foto posible, porque ya tengo 2 pelucas que no son ni pos asomo el color del pelo de Taiga. En fin. Un saludo desde este averno sin igual tal para cual. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3