Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

lunes, 13 de mayo de 2013

My Lolita Dream!

Hellou pezqueñines =D

Perdonar por abandonar un poquito esto pero tras un gran salón la cosa decae un poco hasta el próximo al que vaya :3

Hace un mes o más hice un pedido a Body Line y me llegaron unas cositas muy cucas :D

¡Os comento un poquito y enseño las cositas que he comprado!

El primer traje es este:




Perdonad la mierda calidad de las fotos xDD Pero las hice con el temporizador del móvil xDD

Y el otro que compré es este:


Si, si. NEGRO POWA! xDDD

He de decir que los 2 trajes me quedan un poco mucho grande y es que la talla más pequeña me está enorme! Bueno, me sobra mucho vestido de todos lados.... Pero tampoco me está tan grande xDD

La falda se ve tan fea porque no tengo ningún tutú Dx He de comprar uno pero YA! NOW! :3

Y bueno. Me parecen de una calidad bastante buena en comparación con otros trajes que he comprado por el mismo precio y de peor calidad.

¡La próxima vez que compre haré un Unboxing! xDDD

Chauitooo =DDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3