Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

viernes, 8 de marzo de 2013

Procesos.... Aún... a ¿7 días? *Muerte y destrucción*

Buenas noches chicos, estoy actualizando el blog porque hace mucho frío para seguir cosiendo y me he quedado sin cinta albies y no tengo cordoncillo dorado T-T!

Así que bueno... El cosplay en sí es muy fácil, lo que más me ha costado (en dificultad) ha sido el chalequillo, que había que ajustarlo para que no quedara arrugado >_< Pero bueno, ya parece quedar perfecto ^^



En esas fotos se puede ver lo que le tenía que meter xD Ya están los costados cosidos a máquina y el dibujo de la espalda también.... Cosido por error este último porque no me di cuenta de que el cordoncillo dorado va por debajo T____T!!

En fin, y la blusa andaba ahora poniendo la cinta (Que era de botones pero le pondré una cremallera ^^) hasta que me quedé sin ella y me falta aún el brazo izquierdo por detrás....



Si, parezco un hombre pero es que la blusa no andaba cerrada (?)... Vale, es porque tengo poco pecho u-u

A la blusa le falta pintarla, coserla, la cremallera y el cuello!

·Y ahora un resumen de mi avance:

-Falda: Falta montar
-Chalequillo: Falta el cordón dorado, coserlo a máquina, pintar y hacerle los pasadores del corsé.
-Blusa: Ya lo he dicho antes.
-Piernas: Acabar de pintar, lo que une al cinturón (y pintarlo) y el cubre botas (cortar, coser y pintar^^U).
-Brazos: Coser, hacerle los picos, ponerle los puños (los guantes), pintar y el corsé.
-Extras: Me falta el attrezo, la lanza y el cerdo de peluche.

Quedan 7 días.... ¿Me dará tiempo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3