Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

sábado, 19 de enero de 2013

Hat Bnahabra 100%: Procesos para Jerez *-*!

Buenas noches chicos!! *3*!!

Los que me siguen en twitter ya saben esto :D Pero a los que aún no me siguen, os dejo el post. Además de que es obligatorio por mi parte ya que no puedo aguantar hasta el final para mostrarlo ajajaja

¿Recordáis la armadura? Es del Monster Hunter 3 para psp. La de Bnahabra ^^ (A ver cuando me aprendo como se escribe la muy porcula xDDD

Pues veamos el hat a la bnahabra armor *-*


Okais, es esa pero en el juego de la psp se ve de otros colores. Sobretodo el botón ese que acaba en pico y es como amarillo.

Os dejo las fotos del proceso 2/2:










Y fin. Diadema 100% Ahora solo queda.... Todo lo demás xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3