Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

martes, 27 de noviembre de 2012

TIRA: Pasito a pasito... Menos de 2 semanas!

Bueno chicos, me tomo un descanso en mi ajetreada semana de exámenes pospuestos y cosplay intensivo para publicar este post donde quiero enseñaros las partes que llevo hasta el momento de Tira y que no os he enseñado antes (Solo si no me seguís en Twitter).

En fin, creo que faltan muchos detalles aún, pero ya la cosa va tomando forma. Ayer llegó la peluca y entre anoche hoy y espero no más de 2 días extras espero acabar de teñir y montar la peluca. Me está llevando más tiempo porque le estoy haciendo una extensiones para no teñir la peluca original y así poder usarla para algún otro cosplay. Como las coletas eran muuuuuuuuy largas estoy reciclando ese pelo, además que me está viniendo muy bien porque estoy aprendiendo a hacer cosas nuevas con las pelucas para posteriores cortes de pelo en pelucas =3 (Que por cierto, tengo que cortarle el flequillo a la peluca... desearme suerte xD)

Os dejo algunas fotitos de la peluca y tal:



Además, ayer hice la Soul Edge para la actuación que aún ni se que lecheras voy a hacer xDD! Pero por si las moscas hago la primera mierda que se me ocurrió junto a la Soul Edge =)
Es de cartón porque solo es para la actuación, luego la tiraré o ya veré que hago con esa caca de vaca xDD



Y también el domingo estuve haciendo el molde del arma de Tira, si esa mierda de hula extraña que usa como espada o yo que se qué xD! Pero resulta que me ha salido un poco grande y tengo que repetirla... Aún no sabemos de qué material la haré... Puede que la haga plana de un panel de madera y simule los bordes con pintura (Sombras y tal).



¿Qué más cosas hay avanzadas del cosplay? El pantalón ya está acabado, faltan los "ligueros" extraños con huesecitos que lo unen a la media. 

¿Qué falta? .....

-Ligueros
-Zapatos (Están comprados)
-Guantes
-Mangas
-Brazales
-Cuello
-Cinturón (Le falta el llavero de las cabezas de pico extrañas, el pañuelo lila y unir el cinturón colgante)
-Cinturones de los hombros (Hay que comprarlos)
-Arma (Patrón a medio hacer)
-VESTIDO (Está en proceso de arreglarse, es que es muy jodido)
-Los huesos que lleva por todo el traje

Hana... Te queda menos de 2 semanas... Etto.... EJEM! HANA!!! 

TwT

Necesitaré ánimos  muchos. Y más los últimos días cuando se acerque el Mangafest... FUAH FUAH FUAH! *Casi que llora* 

Voy a ir a comprar más cinta a ver si veo ya todas las extensiones *3*

1 comentario:

  1. ¡Ya mismo lo tienes terminado! Wojojojo
    Por cierto nena, te puse afiliada a mi blog ^^ ¿Me afilias al tuyo?

    ResponderEliminar

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3