Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

martes, 9 de octubre de 2012

Ropa nueva ha llegado =3



Bueno chicos, hoy no es de cosplay de lo que voy a hablar xD! (Que debería porque se acerca el salón y no tengo el cosplay acabado... -.-UU)

ROPAAAAAAAAAAAAA ROPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Os presento a mi nueva familia:


Alpha



709

He de decir que el corsé me queda genialoso pero ha llegado uno con el filo en vez de negro, rojo fosforito xDDDDDDDD  Horrible, pero como me queda como un guante (Y esto es raríiiiiiisimo en un corset... PUES ME ENCANTA SEA EL COLOR QUE SEA!!)

El vestido lolita ha llegado con un olor espantoso >_<!! Pero no es nada que no solucione un lavado ^w^

Por cierto, me encanta mi nueva ropa ^^ Podría haberme quejado de que no es del mismo color, pero es que me he puesto taaaaaaaaaaaaaaaan contenta con que me venga bien que lo demás me lo he pasado por el toto xD! QUE FELIZ SOY *O*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3