Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Sayonara Tekken

Pues malas noticias chicos, me voy a arrepentir mucho de esta decisión pero es lo que nos queda.

Resulta que el concurso de cosplay de Tekken coincide con el salón del manga de Moguer. FAIL.

Pues nada, teniendo en cuenta de que seré organizadora en Moguer, y ya he dado mi palabra a la gente del salón... No me queda otra que cumplir con la gente con la que me he comprometido. ¡Es así de simple! ¡Si dices que vas a hacer algo, lo haces!

Bueno, me ha supuesto una gran decisión puesto que me he gastado bastante dinero en el cos de Alisa... Y ya había renunciado al wcs... Parece que este no es mi año para los concursos... u_u

Nada me sale bien xD!

En fin, sé que Moguer va a ser un gran fin de semana, estaré pasandomelo genial con mis amigos y haciendo algunos nuevos =w=!

Cosplay cosplay cosplay!! Sigo haciendo el cos de Wanderer, pero a eso le dedicaré otro post cuando lo tenga más avanzado! QUE ES PARA LA SEMANA QUE VIENEEEE! xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3