Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Dance dance cosplay!

Bueno people, a principios de año nos planteamos hacer una grupal de baile. Junto con esta iniciativa también se sugirió ir con cosplays. Y por eso desde entonces vamos a hacer muuuuuuuchos bailes (1 o 2 al año xD) empezando en el salón manga de Moguer 2012 :3 y siguiendo hasta que nos cansemos o puede que no hagamos más, pero lo queremos intentar >_<

Bueno, presento.

Para el salón manga de Moguer 2012 vamos a ir de... *tambores* ¡Rosario to vampire! Bieeeeen!! :3

Yo, personalmente iré de Tsukune. Ya que el resto de personajes ya están elegidos y soy la que está más plana para hacer de tio xDDD La cosa es que vamos a ir de la versión del manga que es más chuli piruli que el anime.. ANIME CACA! xDDDD

Fotitos de mi pj:




Foto del anime para que veáis la chaqueta xD



Bueno, y lo que vamos a bailar es esto:




Lucifer, de Shinee.

La cosa es que nuestro inicio es diferente, ya que en un principio nos la estábamos aprendiendo de un tutorial de una tía que no se que hace pero se inventa el principio y muchos pasos de la coreo. Así que como nos dimos cuenta, pillamos este vídeo oficial y desde el "Lucifer" en el segundo 0,42 de este video, lo hacemos tal y como ahí lo hacen.

Bueno, a cada una nos han asignado uno de los del grupo, somos más pero se ponen a los lados y hacen los mismo pasos, queda muy bien la verdad :3 A mi me ha tocado ser el peladito, el de la camiseta negra del estampado blanco. (Es que no se como se llama y le decimos el peladito xD)

Os dejo el videoclip, por que merece la pena que lo veáis, es genial. TAEMIN TE AMOOO *OOOO*



Ya queda poco para acabarla, estamos muy nerviosas! Nos ha costado mucho y aún nos sigue costando >_<!!

-------

Bueno, otro de los grupales de baile es de un anime que ha salido este año y del cual el argumento me parece muy estúpido en algunos sentidos xD!

Se trata de.... *Tambores* ¡AKB0048!

Si, señores, las AKB48 han sacado un anime en el que podemos disfrutar de algunas de sus mejores canciones y bailes.

A nosotras nos ha encantando el trajecito de las Idols, así que a la mierda las protagonistas, que vamos de las Idols xDDDDDDDDD



Y bueno, a mi la que más me ha gustado ha sido Yuuko :3


Os aseguro que nos os defraudará mi cosplay de ella! Pero eso sí, es para el año que viene xD!

Bueno, y como coreografía no podía ser de otra gente que de las AKB48 ^^

Esta:


Beginner, de AKB48 =3

Y no solo bailarla, TAMBIEN PENSAMOS CANTARLA! Que genial :3

Bueno chicos, eso es todo! Despido aquí nuestro grupo de baile de Inku Sen junto al de  cosplay de Cos & Play! Chauuu :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3