Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

domingo, 16 de septiembre de 2012

Cómo hacer alas de angel con goma eva

Buenas chicos, hoy he estado haciendo mis alitas del cos de Wanderer, así que aprovecho y os hago un tutorial *w*

Referencia:


Primero es buscar fotos de alas reales e informarnos un poco sobre la forma de las alas. En mi caso son unas alas estilo SD, chibi, moe.. etc Así que esto no tiene mucha importancia, pero para otros casos más realistas se debe tomar en cuenta.

Materiales:

-Goma eva
-Pegamento supergen
-Alambre gordo
-Lápices/Rotulador
-Folios
-Tijeras
-Pinturas al agua

Empezamos!

1- Dibujamos las partes de las alas en folios como patrón.

2- Pasamos los patrones de las alas a la goma eva.

3- Recortamos todas las partes.

4- Damos la forma del filo de las alas al alambre.

5- Pegamos el alambre a las alas.

6- Pegamos las partes de las alas en su orden correspondiente.



7- Pintamos.

Y ya las tendríamos acabadas! Unas alas de angel perfectas para cualquier cosplay =3 Pero en mi caso para mi cosplay de Wanderer.
Dudas, preguntas: Dejen comentario ^w^ Me encanta poderayudaros *3*


6 comentarios:

  1. Muy buenas ^^

    Es la primera vez que me paso por aquí. Estaba buscando algún tutorial para hacer unas alas parecidas a las tuyas, para un cosplay de xxxHolic (personajes de Maru y Moro), y creo que voy a seguir tus intrucciones sin dudarlo! De hecho no sabía que la goma eva admitía pintura. ¿Puedo preguntarte qué clase de pintura has utilizado? Una para tela, por ejemplo, serviría?

    Muchas gracias por el tutorial ^^

    ResponderEliminar
  2. Si que admite pinturas! Pero tienen que ser al agua, como: Temperas, acrílicos, acuarelas...

    Las de tela si son al agua! De todas formas puedes intentar en un trozo que te sobre a ver que reacción hace: Si se comela coma eva, peligro! Pero si no pasa nada, la puedes usar con tranquilidad.

    Se que hay gente que antes de dar la pintura le pasa una capa de imprimación al agua (Nada de disolventes que te quedas sin material xD). Pero puedes emplear la pintura directamente no demasiado aguada, y tras un par de capas solucionado!.

    Tambien te digo que no compres un color muy oscuro, si puede ser blanco mucho mejor ^^ Así te puedes ahorras algunas capas de pintura y si te queda transparentepor algunos lados (Por no haber empleado suficiente pintura) no se verá el color del fondo.

    :3

    Me alegro de que sea de ayuda! =D

    ResponderEliminar
  3. Ajá, mil gracias por toda la información :3

    Seguiré los consejos que me das, mejor es probar antes de hacer nada para no acabar trabajando en vano.

    Blanca la encontraré seguro, y si fuera un poco gruesa aún mejor. A ver qué tal me sale el asunto ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Estoy interesada en hacer las angel wing ears del RO (las alitas de las orejas) y he probado a hacerlas con goma eva, al igual que has hecho tú en este genial tutorial *-*

    Mi duda es que no sé como engancharlas, ya que he probado a pegarlas en horquillas y así ponermelas en la peluca, tapando mi oreja y que se queden fijas, pero no se pega la horquilla la goma eva, y lo mismo para los clips. He pensado en coser la goma eva a la peluca (el extremo), pero creo que podria romperse...

    Sabes de algun modo que pudiera hacerlas y ponermelas? Gracias >w<

    ResponderEliminar
  5. Holaas!! Me alegra verte de nuevo por el blog xD!

    Veamos hay muchas formas de que puedas ponerte las alitas ^^!!

    La más fácil sin duda sería pegarlas a una diadema (Que si no quieres que se vea te la pones debajo de la peluca y listo).

    Pero tu idea no es del todo mala! Claro que puedes coserla pero te aviso: No cosas directamente la goma eva!

    Te recomiendo que le pegues entre ambas capas de goma eva (Para que no se vea), un trozito de tela del color de la peluca o del color de las alas, y ese trozo de tela sea el que cosas a la peluca!

    Ya me dirás como te queda! Y si te apetece dejar una foto, encantada ^^!

    Saludos =)

    ResponderEliminar

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3