Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

jueves, 6 de septiembre de 2012

AVANCES y más cosillas

Bueno, ya va siendo hora de recopilar en un post los avances que he hecho a los cosplays xD

Primero. Hace bastante tiempo, me llegó la peluca de Alisa. Preciosa, divina. Perfecta. Con su etiquetita y todo. Foto:


Solo tengo que teñirla y.. wualá! Alisa Alisa Alisa! *____*

Más de Alisa:

Hace muuuuuuucho, compré en Cáceres las piedrecitas para el traje de Alisa ^^


Como no me acuerdo si ya os lo dije, lo pongo de nuevo xD!

Y estoy poco a poco, después de haber sacado los patrones... Haciendo el traje ^^UU
 Es muuuuuuy difícil, ya que la complicación del cos está en la espalda y desgraciadamente no puedo auto mirarme la espalda con el cuerpo firme para corregir los errores del traje. Y mi madre si la saco de patrones normales, se pierde y no es capaz de ayudarme. No, no tengo maniquí. Creo que todo sería más fácil si me comprase uno, no creeis? xD


Voy a pedirle ayuda a Dark Yuko, una de las profesoras de cosplay del taller que impartimos en común  en Inku Sen =3 Así que este sábado intentaré avanzar algo xD!

Dejamos a Alisa a un lado.

TIRA! Pues de Tira he de decir que como me puse con el cos de wcs, lo dejé a un lado. Ya que wcs es antes ^^ Por desgracia, motivos económicos y blablabla! No podré participar este año en wcs T-T!

Por eso, reanudo mi cosplay de Tira, que es complicado y me encanta ^^

He empezado haciendo un croquis del traje. Para ello, primero le he realizado un photoshoot al personaje e investigado todas sus vistas en el modo creación de personajes del juego ^^!!

Y este ha sido el resultado, espero que se entienda xD!


En la foto, de izquierda a derecha: Espalda. Perfil Izquierdo. Delante. Perfil Derecho.

Fuh! Y a ver si me da por seguir con los cosplays, que llevo varias semanitas que no hago nada xD! Bueno, hoy he hecho algo de Alisa y el croquis de Tira ^^

Por cierto, con respecto a wcs: No podré participar, pero el cosplay lo acabaré y lo llevaré a Barcelona. Así que cuando mi compi, Dessyng pueda acabar el suyo, realizaremos un photoshoot! =D

Aunque tranquilos, ya haré el mío propio en solitario allí en Barcelona ^^

Me despido por hoy, chau chau chau! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3