Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

sábado, 30 de junio de 2012

Mini entrevista en La Vida En Cosplay

lalalalala Hoy ha salido la revista especial de La Vida En Cosplay y resulta que me hicieron una mini entrevista extraña y me pidieron algunas fotos y tal xD

Tenía miedo de salir cutre, en serio tengo fotos que... bueno no son geniales ni nada del otro mundo, yo no conozco a fotógrafos profesionales xDD Así que ese era mi temor, pero tampoco se ven.... tan mal? xDD

Pues eso, os recomiendo que la leáis y la sigáis tanto si os gusta el cosplay como si os gusto yo (xDDDD) por que participo en muchas de las cosas que proponen y salgo muchas veces en la revista (No siempre se puede salir con foto, pero oye, que si que salgo con la tontería del twitter xD)

En este número como ya he dicho me hacen una entrevista, así que a leerla ya!

REVISTA ONLINE

2 comentarios:

  1. Si algun dia estoy aburrido la leeré...si acaso...pero al menos la lectura obligada esta echa XDD
    He aprendido un par de cosillas...17 años namas??..................yo pensaba que eran más jejejejeje y si, al menos yo lo he leido todo XDD

    ResponderEliminar
  2. Joder, normalmente me dicen que tengo 12 XDDD

    No sabia yo que aparentaba mas! Dx OMG! Parezco vieja T,T

    ResponderEliminar

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3