Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

lunes, 18 de junio de 2012

Amy, Tira o Viola?

Estoy de nuevo en una decisión difícil, me molan las tres xD

AMY:



Me encanta la ropa, es adorable y muy moe. Es el estilo que suele venirme bien, no se por que pero me pegan los personajes tsundere xDD

TIRA:



Me pone muchísmo como pelea, es la leche con aro xDD Lo que pasa que enseña más de la cuenta xD

VIOLA:



OMG! ¿No la veis? ES INCREÍBLEMENTE chula, me encanta la ropa, la ropa, la ropa, la ROPAAA!! *O*


Ea, ayudadme, no??? xDD

4 comentarios:

  1. Para mi sin duda la mas chula de las tres y de todo el juego es Tira, la mezcla de niña con sadica es genial.

    ResponderEliminar
  2. Lo se! Ademas es la que mas me gusta luchando xDDD Lo que pasa es que enseña mucho D=

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta personalemente Tira, aparte de que me parece genial seguro que es muy divertido puesto XD No tiene porque ser muy destapado, si lo haces estilo a este no enseñas mucho. Suerte con la elección ! http://cosplaygen.tumblr.com/post/21774892186/via-soul-calibur-iv-by-overclass2-on-deviantart

    ResponderEliminar
  4. Si, es lo que había pensado, algo que me cubriera las tetas xDDD queda genial, así que iré de Tira *O*

    Graciaaaaas people!! XDD

    ResponderEliminar

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3