Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

viernes, 4 de mayo de 2012

Flequillo de Panty




Pues añoche estube ultimando el cosplay para hoy y ya lo tengo todo al último nivel xD

Además dejé unas fotos en twitter con el flequillo de Panty =3

Para los que aún no me sigan en twitter se los dejo aquí: Hana_Zone









Para acabar, os dejo la pistola de Panty =3



O como yo le digo: Las bragas de Panty xDD

Está hecha con una especie de colcho extraño, es muy resistente pero poco maleable. Cuando lo estube tallando con el cúter, dejó muchas imperfecciones y lo tube que tapar con pasta de papel xD

También es la primera cosa que hago en este material, así que puede que sea por eso =3

Me gusta el resultado pero no me acaba de convencer del todo... Al ser un panel extrecho, el cañón apenas tiene forma de braguitas T_T Pero he intentado que se asimile lo más posible =X

3 comentarios:

  1. esto ya es otra cosa!! asi si...asi si!! jejeje
    oye que bien te queda esa peluca! creo que mejor que tu propio pelo jejeje

    una cosa...debido a la cantidad de veces que necesitas pistola...porque no te compras una de balines? y la adornas a tu gusto segun el cosplay?

    PD: tienes en mente el cosplay de...viuda negra...el pelirrojo ya lo tienes XDD

    ResponderEliminar
  2. xD La pistola de Jill es de air soft xDDD

    Oye que como no me sigas en twitter voy a tener que empezar a pensar que eres un acosador Dx

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3