Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

domingo, 1 de abril de 2012

Nuevo proyecto, avance de cosplay

Bueno bueno bueno.... Ya se que tengo el ciento y la madre de cosplays sin acabar y que por mucho empeño que le ponga (ninguno), hay se seguirán quedando xDDD

La cosa es que tengo un cosplay en proceso nuevo, y unos cuantos más en el tintero.

Cosplays en proceso:

Nami Ver. Davy back fight


Me queda: Acabar la brújula, los circulitos del pantalón y los circulitos del cinturón.

Taiga Aisaka Ver. Tigre compacto



Tengo hecho: Cortado las orejas y las garras.

Panty Ver. Party Dress



Tengo: Las pulseras y el collar. El traje está por cortar pero tengo ya los patrones.

Sakura Kinomoto Ver. Opening 3



Tengo: El collar, las medias....
Me falta: Acabar el bastón, los zapatos y acabar de poner la falda rosa y las mangas.

Taiga Aisaka



Me falta: Ponerle los botones a la chaqueta y a la falda. (Parece una tontería para no acabar el cosplay pero no encuentro botones amarillos xDDDDD)

Cosplays que tengo en mente:

Speon



Umbreon

4 comentarios:

  1. Jojojojojo
    Estaré deseando verte de Nami-swaaaan~~
    Y de muchos más claro!

    ResponderEliminar
  2. Joder, yo no me pierdo el de taiga aisaka...madre mia!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo pervertido D=

    Da la cara!!

    ResponderEliminar
  4. Jejejejeje prefiero seguir siendo anónimo...para eso esta esa opción y no soy un pervertido ehh, creo...jejejejeje

    ResponderEliminar

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3