Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

martes, 24 de abril de 2012

Nuevo Cosplay en proceso (SÍ, OTRO MÁS xD)

Esto no parece acabar nunca Dx Creo que me jubilaré de cosplayer y abriré una tienda de cosplays a medio hacer xDD Con todos los que tengo seguro me saco una pasta X_X

El cosplay que tengo en proceso ahora es el de Jill Valentine...


Me vais a matar por esto pero: No he jugado al RE3 xDDDD -.-UUU Os dejo dispararme... 

Me lo hago por que Akuma me lo comentó en su día y le dije que no... Ahora me han ofrecido una sesión de fotos medianamente profesional en una fábrica abandonada y no puedo negarme... 

¿Alguien ha dicho fábrica abandonada? = ZOMBIES y claro, zombies = RE y esto a su vez = Jill Valentine

xDDD

Pues eso, hay tenéis mis motivos que no tengo por que darlos pero me gusta que conozcáis el por qué de los porqueses =D

Hoy he ido a comprar las cosas: 

-Una camiseta de la que haré desde -20 el top (Por que hay que desmontarla y luego sacar el patrón... reciclar ropa es un coñazo D= )
-Una falda vaquera negra que hay que entallar... (Que lata me da.. no había mi talla T_T)

Y bueno, las botas no se si usar las negras de cordones, las camperas o le robo a mi madre alguna xD

La chaqueta me la deja mi madre, la peluca usaré la de Meiko Sakine...

Y la pistola espero que mi hijo Shadow me deje alguna suya de Air Soft Dx Si no, pues al chino más cercano y con urgencia xDDD

La sesión será el viernes 27 en Corrales, de mano de Atsuki =D ¿Alguien quiere ser mi zombie? Le trataré bien *Ojitos de niña buena =D*

2 comentarios:

  1. Yo no veo tan grabe el que no hayas jugado al RE yo sólo he visto las pelis y...como fan zombie, deja que desear...demasiada ciencia ficción...
    Por cierto,tienes lo hijo??que dead tienes?? Ui que esto ya es más personal...:)

    ResponderEliminar
  2. Ajajaja lo digo de broma lo del hijo, es una parodia nuestra xD

    Pero al final el que me dejó la pistola fue Kantón <3 Gracias a él que llegó tarde el pobre, pude hacer algunas fotos buenas xD

    ResponderEliminar

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3