Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

jueves, 5 de abril de 2012

II Jornadas de puertas abiertas Inku Sen [Crónicas]

Al fin han acabado las jornadas de puertas abiertas de Inku Sen =D Que cansado ha sido todo >_>

¡Bueno comencemos!

LUNES


Como todo primer día, lo primero que hicimos fue montar el chiringuito. El local tiene diversas salas en las que estaban dispuestas las actividades. Una para videojuegos, otra para Ultrastar, Pin-pon, Papertoy y un juego de mesa ofrecido por los chicos de "El Baluarte". La siguiente sala era entera para juegos de mesa y la continua a esta era la nuestra, cosplay, DDR y maquillaje zombie.



Asistieron varias personas interesadas por el cosplay, una de ellas acabó con una herida falsa en la cara (Maquillaje zombie).

Mientras esperábamos a Shinobu y su novio, Dark, Kantón y yo nos pusimos manos a la obra con nuestros cosplays. Y gracias a eso ya solo me queda coser a máquina mi cosplay de Panty!! =D

Cuando los chicos de "Cos & Play" llegaron, pusimos el croma, encendimos los focos y cámara en mano empezaron a hacerme fotos con mi cosplay de Nami.

El fotógrafo que se ve en la foto es Asenjo!!
MARTES


Este fue sin duda el día que más gente vino a las jornadas, estuvimos tan ocupadas con los photoshoots que no nos dio tiempo ni a coser un poco y casi nos cierran sin acabar las fotos!!

Una chica trajo su cosplay y le hicimos fotos, luego Shinobu con su cosplay de Utena (Y mi peluca rosa xD), Dark con el de Mio (Le quedaron unas fotos increíbles con la guitarra de "Peluso") y yo con mi cosplay de Arch Bishop...

Lo mejor fue que después Zoe nos puso maquillaje zombie e hicimos fotos para el concurso de "La vida en cosplay" =D Que genial !!


Dark de Mio zombie !!

MIERCOLES

El último día se llenó de gente que quería jugar a los torneos =D




Y bueno, en la sala de cosplay, intentábamos bailar "Lucifer" de Shinee. 


Nos lo hemos pasado muy bien! Espero ustedes también y os podamos ver los sábados en la aso =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3