Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

domingo, 4 de marzo de 2012

V Salón manga de Sevilla


 

Ayer mismo me enteré de las fechas del salón manga de Sevilla. Y es que caen muy juntas a las del salón manga de Jerez... Si ya no doy a basto para el cosplay de Jerez... ¿¡Como voy a hacer el de Sevilla?! xD Tendré que echar mano de alguno a medio hacer que tengo... Como: Taiga, Sakura, Panty.....  

Sinceramente, esto de poner las fechas tan repentinamente no es justo para los cosplayers... Y si me quejo luego dicen que es culpa mía por no hacer los cosplays con tiempo... Que yo les doy toda la razón xDD

En fin, este año esta todo más juntito. Las fechas son algo inusuales para un salón manga pero hay os las dejo: 29, 30 y 31 de Mazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3