Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

miércoles, 21 de marzo de 2012

Pintando, cosiendo, pegando, destrozando... 48 horas para el salón?!

Pues nada, como estoy esperando a que se seque la pintura he decidido escribir un poquito en el blog =D

Según Guille, miembro de Cos & Play Quedan 48 horas para el salón, todo lo que no se haga dentro de este plazo queda fuera de lugar... Así que ¡Manos a la obra YA!

Como bien he dicho antes estoy esperando a que se seque la pintura de mi espada... Me he enamorado de ella... Es genial xD Y le he puesto el dedo para ver si ya estaba seca y se ha quedado la señal D= I'm died X:X

Bueno espero acabarla mañana xDDD ^^UUU

2 comentarios:

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3