Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

jueves, 24 de noviembre de 2011

Cosplay Zone [Presentando a Arch Bishop RO]

Buenas, uno de mis vicios ha sido siempre el Ragnarok Online. Y después de jugar tanto y conocer los 3º jobs, no puedo resistirme más, quiero cosplay de Arch Bishop xDD

Presento los modelos, ya que no hay uno fijo, y utilizaré un poco de cada uno de ellos.






Explico como lo voy a realizar:

Utilizaré la versión 2D del juego. Pero las mangas en las 3 versiones son diferentes, por lo que me decanto por la que parece más oficial, la figurita. Luego la parte trasera la realizaré como la versión 2D del juego.

El dibujo solo lo puse por que me dijeron que era oficial pero no me fio mucho xD

Por eso, lo haré versión juego por detrás (Ya que la figurita no se aprecia bien), y el resto versión figurita xD


2 comentarios:

  1. Claro Hana! :3 Publícalo si quieres:3 Cuantas más fotos les lleguen mejor!^^
    Te dejo el enlace a las condiciones del concurso:
    http://asoteamsushi.wordpress.com/2011/12/01/cosplayers-a-las-camaras/

    un besito^^

    ResponderEliminar
  2. Hana :D! Me encanta que te gusten >.<!
    Lo de las sombras ya lo se T_T Esque habia como un tunel que hacia esa sombra y como más o menos era bonito el sitio pues dijimos de sacar una foto ahi y hace ese tipo de sombra u.u Pero bueno a la proxima ya se mejora !
    Y como te he dicho por DA quiero ver pronto cositas tuyas nuevas *_* Besos!

    ResponderEliminar

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3