Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

sábado, 29 de octubre de 2011

XVII Salón manga de Barcelona 2011

Buenas noches!! Ya hemos regresado del primer día del salón manga, mi primer salón de Barcelona *-* Mañana, domingo 30, iré a ver el WCS así que las fotos que haga las publicaré en este mismo post para tenerlas todas juntas n.n!!

Sábado 29.


Tras seguir a la masa friki en el metro, al fin llegamos al salón y lo primero que se podía apreciar era la enorme cola interminable que llegaba a darle 2 vueltas al pabellón (Y no es broma). En un intento de llegar al final de la cola para esperarla, conseguimos colarnos (Shhh esto es secreto xDDD) y entramos de los primeros, el salón estaba vacío, las tiendas aún no habían terminado de poner sus productos y se respiraba tranquilidad.



Unos minutos más tarde, el salón se llenaba y apenas podías caminar.




Y bueno, había muchísimas tiendas, la gran mayoría vendían lo mismo, cosa que por una parte es una ventaja: Si hay mucha gente en una tienda te vas a la otra que tenga menos; y una desventaja por que hay menos variedad de productos =/

Mi cosplay de este día era el de Louise, la chica de Zero no tsukaima. (En unos días más subo las fotos del reportaje)



Más fotos de las cosas que había por la primera planta:





















Y bueno, como lo vimos todo muy rápido, sobre el medio día nos fuimos al centro de Barcelona xD 

Quizás hice algo malo, por que me pusieron en la pared de los más buscados xD:


Domingo 30

Ha sido un día de concurso, del gran concurso de cosplay para elegir a los representantes españoles para el WCS. 

A medida que suba los vídeos los iré poniendo en el blog xD 

Fotos de hoy:







No hay muchas fotos, y yo no llevaba cosplay xD Les hice fotos a los personajes que vi que me gustan mucho, como a Ichigo Momomiya o a la Merchant del RO. La chica que sale en algunas fotos conmigo es Rukiah, una compañera de Inku Sen. Y la chica de Ciel y la otra, son amigas suyas n.,n

Ya os contaré más, chauu!!

4 comentarios:

  1. DOFUUUUUUUUUUUSSSSS SE ME HABÍA OLVIDADO QUE ALLÍ IBAN LOS DE DOFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS DOFUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS D:
    Sale muy graciosa en la ultima foto :3

    DOFUUUUUUUUUUUUUUUS

    ResponderEliminar
  2. Ves, Sabía que te correrías viva xD

    ResponderEliminar
  3. (soy rukiah)
    wooooo. salgo en tu bog T-T
    a ver si me pasas las fotos que tengas, yo hice más bien pocas y veo que te han quedado genial ><

    ResponderEliminar
  4. Pillatelas de aquí ^^!!

    ¿Por que lloras, si sales en mi blog xD?

    ResponderEliminar

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3