Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

lunes, 17 de octubre de 2011

VIII Salón Manga de Moguer 2011 [OFF]

Buenas!! Tras 3 días trabajando como una mula en el taller de pixelart y algo menos en Omikuji, traigo el informe del salón, opiniones, críticas... etc

Lo primero y antes que nada, el salón se inauguró el viernes 14 y se clausuro el domingo 16.


El viernes me puse el cosplay de Yoko, y con las prisas para llegar a tiempo me dejé medio cosplay en casa X.x gracias a mi tita llevé cinturón que si no ni eso xD

Como era el primer día había poquita gente, cosa que me vino muy bien para ultimar los dos talleres ^^ Gracias a Migue (El chico de la foto) que me ayudó a terminar de recorta los Omikujis xD Y a Aiko (Sara), que llegó un poco más tarde pero que también recortó unos cuantos ^^

El taller de Pixelart permaneció cerrado un poco más tiempo por que no teníamos alargador para la plancha y tuvimos que esperar a que lo compraran xD

En general ese día fue de agobios por no llegar a tiempo y por no tener listo el taller a la hora deseada.

Yoko Hana Cosplay

El sábado estuvimos super liados en el taller de Pixelart. Llegamos a tener doble cola de gente esperando para poder participar X.x

Fue día de concursos y mucha gente xD

El concurso de Karaoke lo ganó una chica muy maja (No se como se llama) y que cantaba super bien. La sengunda quedó una amiga mia, Shinobu Honda Kurosaki.

El de dibujo quedó de la siguiente forma: 1º premio, no me acuerdo del nombre xD, 2º premio para Alejandra Salas Burgos, la hermana de Shinobu, 3º premio para Jairo Stark (de este me acuerdo por que lo dije yo por el micro).

Y el concurso de cosplay (aun que hubo alguno que otro concurso más), lo ganaron unos chicos que iban de Iron Man. Segundo lugar para una grupal del LOL.


El taller de Omikuji tubo su éxito y pudimos ver como las malas predicciones se acumulaban en el telar esperando a marcharse.

¡Por cierto! El sábado lucí el cosplay de Tsukasa, versión Miko. Como no tengo ninguna foto en condiciones, no la subiré xD

Al final de este día subimos todos los organizadores al escenario a cantar Digimón en español y luego los que se animaron de los asistentes bailamos un Caramelldansen xD


El domingo fue un día más relajado, pero igualmente tuvimos que trabajar !!

En la foto aparezco con Aiko, mi fotógra y Alexandra, una amiga de Inku Sen (Es la chica de la izquierda).

Este día no lucí ningún cosplay pero podéis apreciar que la peluca es la que utilizaré para Louise en el Salón de Barcelona. ^^

En fin, lo pasmaos muy bien a pesar de todo el curre que nos dimos, ya queremos que venga el año próximo ^^

8 comentarios:

  1. A mi me encanta como te queda el de Yoko Hana! ~

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Aun que como ya he dicho, me dejé la mitad del cosplay en mi casa ^^U

    ResponderEliminar
  3. Porque!? Porque has cogido la peor foto en la que yo salia JAJAJA mala persona T^T
    Por cierto estabas muy mona de rosa *^*

    ResponderEliminar
  4. No me di cuenta amor mio D= Pero si sales super monosa =3 ¡ay que te como! =3

    ResponderEliminar
  5. MENTIRA T_T salgo haciendo el payaso T^T

    ResponderEliminar
  6. pos nose que digan las demas personas pero a mi me ha gustado tu cosplay de yoko aunque talves me hubiera gustado ver mas fotos

    ResponderEliminar
  7. Tranquilo!! Pronto haremos fotos de Yoko y Tsukasa =D

    ResponderEliminar

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3