Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

miércoles, 5 de octubre de 2011

Concurso VIII Salón manga Moguer [¿Quién es el más friki?]

Buenas, dejo la info del juego ^^

PRIMERA FASE:
En esta fase se propondrán 8 categorías de preguntas de las que cada concursante tendrá que elegir una, por orden estricto de inscripción. (Sí, sobran tres, lo sé. Es para que el último que elija tenga posibilidad de elegir entre varias también).
A continuación se harán 10 preguntas para las cuales se dirán dos posibles respuestas. Se dispone de un minuto para las diez preguntas. Cada pregunta acertada suma 20 puntos al marcador del concursante.

SEGUNDA FASE:
En esta fase hay que adivinar cinco personajes de manganime o videjuegos. Para cada personaje se irán dando pistas cada pocos segundos hasta llegar a ocho pistas. En el momento que un concursante crea conocer a un personaje, debe levantar la mano.
El concursante que acierte al personaje recibirá 40 puntos y los demás perderán 10.
En caso de decir un personaje equivocado, se perderán automáticamente los 10 puntos y no se podrá volver a contestar para ese personaje.
Si nadie acierta el personaje tras la última pista, se restarán los 10 puntos a todos los concursantes.

TERCERA FASE:
En esta prueba hay seis preguntas. La primera pregunta se le hará al concursante con menor puntuación. En las siguientes preguntas será el concursante que haya acertado la anterior el que decidirá quién debe resonder, no pudiendo elegirse a sí mismo. En caso de que el concursante elegido falle, deberá responder el siguiente concursante, siendo el último en responder el que ha elegido. En caso de no haber acertado la pregunta anterior ningún concursante, el presentador decidirá quién debe elegir a quién se hará la pregunta en función de quién tiene menos puntos y ha elegido menos veces.

FASE FINAL:
En esta fase tendremos cuatro preguntas con un breve título descriptivo. Los dos concursantes que hayan llegado a esta fase deberán elegir las preguntas de forma alternativa, empezando por el que tenga menor puntuación. Al elegir una pregunta, se le hará al concursante y se le pedirá que apueste. Podrá apostar entre 20 y 200 puntos, siendo la cantidad que elija la que robará a su oponente si acierta o la que éste le robará a él si falla. Una vez decidida la puntuación apostada, se darán tres posibles respuestas.

-No se podrán apostar más puntos de los que se poseen.

-Aunque se podrán apostar más puntos de los que posee el oponente, no se le podrán robar, por lo que si se apuestan 100 y el oponente posee 80, sólo se le podrán robar 80, aunque se podrán perder los 100.

-Si un concursante no tiene ningún punto o tiene menos de 20, apostará automáticamente 20 puntos, robándoselos al oponente si acierta y sin cambios en los marcadores si falla.



-Si al final de cualquier fase hay jugadores empatados en último lugar, se realizará una pregunta alternativamente a cada uno de ellos hasta que uno falle y otro acierte, sumando 10 puntos el que haya acertado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3