Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

miércoles, 24 de agosto de 2011

Cosplay Zone [Noticia de pelucas]

Buenas tardes. Aunque no tenga fotos, ayer me llegaron las pelucas que tenía pedidas, una rosa ondulada para el cosplay de Louise y otra cortita y lila para el de Tsukasa.

La verdad, la peluca de Louise me ha llegado sin etiqueta y muy despeinada, como si estuviera usada. Como pasa con las pelucas largas, si te la pones para un salón manga todo el día, acaba despeinándose y algo enredada. Esta peluca no esta enredada pero tiene todos los pelos fuera de rizo. Ya he tenido pelucas rizadas y puedo asegurar que no están tan despeinadas.

Con la de Tsukasa no estoy del todo descontenta, tiene un color hermoso, y aunque tampoco tenga etiqueta y esté un poco despeinada por debajo de la primera capa de pelos, se puede disimular.

El empaquetado a sido satisfactorio, pues otras vinieron en un mísero plástico usado y sin cierre. También he de decir que la peluca rosa de 1.10m me ha llegado en un paquete igual de pequeño que el de la lila, muchísimo más corta. Puede que este sea el motivo por el cuál no esta muy bien peinada xD, no sé.

Otra cosa a comentar, la peluca rosa no tiene nada, absolutamente nada de brillo. Es un color plano que carece de vida, a algunas personas les gusta así para que no brille con el flash pero personalmente no soy de usar flash en las cámaras y me gusta que las pelucas tengan algo de brillo para que les de un toque más natural (Ya que el pelo natural tiene brillo). Pero la lila si está bien, un color vivaz y limpio, con su brillo propio. Evitemos fotos con flash para que no quede plasticosa.

Y bueno, ya si tengo tiempo les hago fotos, si no, tendréis que esperar hasta el evento en el que me las ponga =O

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3