Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

jueves, 28 de julio de 2011

Yakuza Master parte 4

Eran Yakuzas, pero no eran malos. Quizás un poco estúpidos pero no malos. Cuando me destaparon los ojos me encontraba en una sala atado y vigilado por dos chicas muy sexys. Una de ellas, la del pelo más largo, tenía un tatuaje en el pecho que se le veía gracias a un enorme escote que resaltaba sus senos. Ella se mantenía distante. La otra del pelo corto no paraba de mirarme, estaba sentada a mi lado curioseándome y rozándome con sus enormes pechos.

-Eh, es un chico muy lindo ¿Verdad Roxy? ¬w¬ -Dijo la del pelo corto
-Si que lo es ¬w¬
-Me pregunto si tendrá novia…
-Tal vez sea gay –Dijo la chica del tatuaje en el pecho.
-¡No, no, para nada! –Respondí- ¡Ni soy gay ni tengo novia!
-Oh, que pena… -Parece que realmente se lamentó la chica del pelo corto.-Creía haber encontrado pareja para Junny (Es un chico).
-Dinos chico, ¿Cuál es tu nombre?
-D-Dan…
-Uhm, Dan… Yo soy Roxy Akai y ella es Gumy Akai. Si te decimos esto es por que no son nuestros nombres reales.
-¡Que horror si te llamaras Roxy de verdad! Jajajaja
-¡Callate goma de mascar! –Empezaron a pelearse, pero parecía que no con mala intención.
-Grrr!! Ajajajaja
-Ajajajaja… Bueno Dan, espero que YM no sea cruel contigo.
-¿YM? –Pregunté
-Si, es nuestro Yakuza Master. Quién decide lo que hacemos con la gente que no paga.
-Oh, que bien… -Me desanimé
-Tranquilo Dan, -Empezó a decir cariñosamente la chica de pelo corto mientras me acariciaba sensualmente el rostro.- puede que le gustes a nuestro YM y te perdone a cambio de algunos “favores”… ajajajajaja
-Ajajajaja! No seas mala Gumy! Si YM te oye…
-F-Favores… -Tragué saliva y empecé a sudar y a temblar. Entonces la puerta se abrió y el yakuza que me trajo entró a la habitación donde estábamos.

Tenía miedo, lo que dijo Gumy me hacía temer lo peor. ¿Qué clase de persona sería el YM? Me lo imaginaba musculoso y adulto vestido con solo un taparrabos de esos que se utilizan para hacer sumo. Él estaba posando para mí y se reía. No podía seguir pensando en eso. Era más probable que me mataran, a mí o a mi hermana. Y eso me hacía temblar.

-Dan, puedes pasar. –Dijo el yakuza que entró en la habitación. Me levantó con una mano y me llevó hasta el interior de la sala en la que él había estado antes.
-Adios Dan –Dijo Roxy dulce y desafiante.
-Suerte! ^.º -Me animó Gumy risueña.

Al entrar en la sala, estaban los otros 2 yakuzas sentados a los lados de un cojín, destinado para el YM seguramente. Parecía una escena feudal en la que los samuráis se sentaban a los lados de su shogun. El otro yakuza que me traía me hizo sentarme formalmente enfrente del cojín, él se sentó a mi lado y me obligó a agachar la cabeza cuando el YM hizo presencia en la sala… O tal vez sería otra persona… Una chica hermosa entró desde otra puerta. Su pelo ondeaba al viento. Rosa y rubio. Todos le hacían una reverencia muy formal.

-Hola –Dijo con desprecio mirándome y sin salir de mi asombro le respondí.
-H-Hola… -Era hermosa. Sus ojos azulados me miraban con odio. Entonces me dirigí al yakuza que me retenía- ¿Quién es? ¿La hija del Yakuza Master?
-No, -Respondió ella –Yo soy la Yakuza master.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3