Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

martes, 26 de julio de 2011

Yakuza Master parte 3

Unos días más tardes a la salida de la UNI me esperaban aquellos 3 Yakuzas. ¡Había olvidado pagarles y no tenía dinero!

-Hey chico, ¿Eres Dan? –Preguntó el mismo de la última vez, parecía el portavoz del grupo.
-S-Si…
-No nos has hecho el pago de lo que nos debes.
-Es que no tengo el dinero…
-¿Qué no tienes el di…?
-¡Lo siento mucho no he podido conseguirlo! T_T
-¡Maldito bastardo! TS< Fuimos muy claros con eso… -Yo estaba muerto de miedo- O nos das el dinero hoy o tu hermana lo pasará mal…
-¡Pero no tengo dinero!
-Entonces tendremos que…
-¡Ah! ¡Lo siento mucho no le hagan nada a mi hermana os lo ruego!
-¡Calla! Que no me dejas pensar… -Se dirige a los otros yakuzas y les murmura:- Oye, ¿Qué hacemos si no nos da el dinero?
-No lo se –Dijo en del pelo naranja puntiagudo.
-Ni yo –Respondió el otro.
-Mierda, -Nuevamente el portavoz- tendremos que llevarle ante el Yakuza Master para que nos diga que hacer con él…
-¡No me matéis! TOT –Les suplicaba de rodillas.
-Calla, -Me habló el del pelo naranja.- Tu te vienes con nosotros –En ese momento me vendaron los ojos y a la fuerza me montaron en algún vehículo móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3