Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

domingo, 24 de julio de 2011

Yakuza Master parte 2

Ha pasado mucho tiempo desde que entré en la universidad, y la gente no para de mirarme raro y murmurar cosas a mis espaldas. Creo que saben lo que hice para poder entrar en esta universidad tan prestigiada. Sin embargo mi hermana Divinity, entró por su propio mérito, y no hace otra cosa más que echarme en cara eso. Lo que pasa es que ella es muy vaga…

-Hey Dan!! ¬¬
-He… Hermanita-Aunque estemos en el mismo curso ellas es más pequeña que yo.
-No no, te he dicho que en la UNI me llames Divy.
-Está bien Divy…
-Bueno, préstame los deberes que mandaron ayer en la clase de la profesora rubia.
-Se llama Inglés, Divy… -_-U
-Bueno da igual, pero préstamelos ¬¬
-No puedo, tienes que hacerlos tú, es tu obligación.
-Eeeehh?!-Se pone de morros (JUM)
-Venga o no llegaremos a clases.
-¡No es justo Dan!
-¿Qué?
-Después de todo lo que he tenido que estudiar para entrar a esta universidad…-Está muy enfadada- y encima tu llegas y haces trampa en el examen!! -Da voces y hace que se entere todo el mundo.
-¡Calla un poco Divy…! ^^U
-¡No! ¡No quiero! Todos sabemos lo que hiciste con los Yakuzas, de no ser por ellos ahora no estarías aquí!! – Se va corriendo y llorando- ¡Dan eres un tramposo!
En ese momento me quedé en blanco. Las miradas de los demás recaían en mí, tan llenas de odio que me pesaban a mis espaldas. Lo peor de todo es que toda esa gente tenía razón, lo que hice estaba mal. Nadie que hubiese echo lo que yo hice se llegará a sentir bien nunca. Y menos sabiendo que su hermana pequeña pudo entrar a la misma universidad con su esfuerzo y dedicación. Me sentía tan mal y tan miserable que quise que eso nunca hubiese pasado. Pero… después de suspender los anteriores exámenes con muy baja nota tras haber pasado meses estudiando… pese a las insistencias de mis profesores de la preparatoria especial… quería estudiar una carrera, aunque fuera la más simple he existiese… Lo se, no soy una persona lista, los estudios no se me dan bien… Por eso les pedí ayuda a los Yakuzas, para que me permitieran estudiar en la UNI como cualquier otra personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3