Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

viernes, 22 de julio de 2011

Yakuza Master parte 1

Buenas tardes, traigo hoy un guión para hacer un cómic, pero como no se si llegaré a hacerlo, os dejo el guión para que podáis leerlo ^^

Yakuza Master

En una noche oscura, las luces de la ciudad eran ocultadas por los edificios y en aquel callejón silencioso cualquier ruido parecía un estruendo. Ellos estaban allí, con sus capas negras y sus gafas de sol pese a que era de noche. Parecían 3 sombras que salían de las tinieblas en busca de sangre. No sabía que responderles, el precio a pagar era muy elevado y no tenía ni la menor idea de cómo iba a devolverlo. Entonces el más alto se acercó a mí con seguridad y sin sacar las manos de los bolsillos dijo:

-Entonces, ¿Qué? ¿Estás decidido a aceptar nuestra ayuda?
-S-Si…-Respondí dudoso
-Perfecto. A partir de hoy no tendrás que preocuparte más por el examen de ingreso a la universidad. No hace falta ni que te presentes, tu lo único que tienes que hacer a partir de ahora es asistir a las clases…
-Entendido…
-Pero recuerda, si no empiezas a devolvernos el favor el día acordado… ¡Iremos a buscarte!

Entonces se empezaron a reír mientras se desvanecían en las sombras. No podía creer lo que acababa de hacer. Ellos eran los dueños de todo lo ilegal del país, antiguos samuráis relevados de su puesto y llenos de tatuajes… Los llamados YAKUZAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3