Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

jueves, 14 de julio de 2011

Hana Zone [¡Ganbare! Rumbo a lo profesional]

Buenas tardes. Mi post hoy está dedicado a esas ganas locas de mejorar y superarme día a día para ser una cosplayer profesional y que mis cosplays sean la envidia de cuántas cosplayers hay en el mundo (No tengo yo fe xDDD).

Pero para eso no solo tengo que mejorar en la costura, tengo que aprender a maquillarme como es debido, encontrar pelucas de calidad y que mis fotógrafas sean las mejores.

Así que desde aquí, doy un enorme ¡Ganbare! al team fotográfico de Hana Zone para que se pongan las pilas al igual que yo, que también me los aplico.

Ya está arreglada la máquina, y por eso ya no tengo excusas, ¡A coser!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3