Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

viernes, 29 de julio de 2011

¡¡Feliz 1º año en Blogger Hana Zone!!

KYAAAAAAAAAAAA!! Un año ya dando calor en blogger xD Si, dije que haría algo especial hoy pero no he tenido oportunidad, así que este post será para informaros un poco de como ha ido la cosa este primer año en blogger ^^


Lo primero, gracias. Gracias a todos mis amigos que me han ayudado en este proyecto y a los que no os conozco por apoyarme desde la lejanía. Vuestros comentarios son la fuente de energía que me hace seguir en esto, por eso siempre agradezco los comentarios y los respondo en cuanto los veo ^^


A todos aquellos que me siguen, muchas gracias. A los que me tienen afiliada, muchas gracias.


En definitiva, estoy muy agradecida con todos ^^


Y ahora las estadísticas ^^


En total, este año hemos tenido 22.571 visitas, siendo abril el mes con más visitas con 6.471. 


Poquitos comentarios, 144. 



Tenemos hasta 200 estradas de blog.


Un total de 12 seguidores. Sin contar los que nos siguen en facebook.


Y estamos afiliados con diversos sitios, entre los que destacan: Cosplay Ranger, Inku Sen, Eyes Wide Open,Kiss the rain...

Además, Hana Zone cuenta con página en facebook y cuenta en twitter. 

Y por último, sabemos que la mayoría de la gente que visita el blog, si fuera una canción sería una de Rock! xD

Muchas gracias a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3