Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

domingo, 24 de julio de 2011

Cosplay Zone [Presento a Louise]


Bueno gente, tengo que informar de que probablemente esté presente en el salón del manga de Barcelona (Ya pondré un post de este salón con su cartel correspondiente), y necesitaba un cosplya para el evento. Bien pues, el cosplay ganador para el salón es: Louise Françoise le Blanc de la Vallière (Zero no tsukaima).

La verdad no me acordaba de ella, y andaba buscando un cosplay para ponerme en esas fechas que no fuera muy caluroso ni muy frío.

El personaje es perfecto para mi: Bajita, poco pecho y un carácter muy infantil. Además, he visto la serie completa y me gusta mucho como se desarrolla en las escenas.

El problema del personaje, son los ojos rosas... En la óptica no venden eso color, por no hablar de mi sufrimiento por ponerme una lentilla y luego quitarla X_____X ¡¡No quiero me agobio mucho!! >_<

Ya veré que hago si al final resulta que voy a Barcelona... ¡¡Go go Barcelona!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3